logo m2crowd crowdfunding mexico

Cambios importantes en cuenta de depósito M2CROWD 2020

Inicio Blog » Finanzas Personales » Rendimientos e Inversiones » Cambios importantes en cuenta de depósito M2CROWD 2020

Comparte este contenido

Te informamos sobre los cambios más recientes en la cuenta de depósito en M2CROWD.

Resultado de la solicitud de registro ante la CNBV estamos trabajando en los cambios que nos permitan acatar la regulación, sobre todo en temas de seguridad y transparencia. Uno de los cambios más importantes es en el fideicomiso, que al estar regulados por la comisión ya no será necesario.

A partir del día 13 de marzo de 2020 se realizó el cambio a una cuenta segregada, esto significa que es una cuenta bancaria que está totalmente separada de las cuentas de negocio, es decir, los fondos siempre están protegidos al ser independientes de los activos de M2CROWD.

Este cambio traerá seguridad al ser una operación contemplada y regulada por la Ley fintech. Sin embargo, el interés que se otorga mientras mantienes tu dinero en el wallet bajará a 4.0% anualizado, este cambio se debe en parte a las bajas de tasas de referencia impulsadas por Banxico.

Ahora, al realizar tu depósito:

Desde BBVA al convenio CIE

  • No. de convenio CIE 1684787
  • Referencia

Desde otros bancos al convenio CIE

  • No. de convenio CIE CLABE 012914002016847876
  • Referencia

Si es de BBVA a la cuenta segregada de M2Crowd debes darla de alta como “servicio”. Si es desde otro banco, es necesario darla de alta como cuenta clabe de otro banco.

Recuerda que es indispensable que agregues el número de referencia o concepto de pago, este es diferente en cada contrato.

Agradecemos tu comprensión y seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores opciones para invertir.

Importante: Este cambio solo afecta al rendimiento generado por el fideicomiso (ahora cuenta segregada) mientras se fondea un proyecto o matienes tu dinero en el wallet, y no afecta las inversiones regulares.

Contenido relacionado