logo m2crowd crowdfunding mexico
Con hechos, los rendimientos y seguridad que ofrece M2CROWD.

Con hechos, los rendimientos y seguridad que ofrece M2CROWD

Inicio Blog » Crowdfunding » Con hechos, los rendimientos y seguridad que ofrece M2CROWD

Comparte este contenido

Cuando preguntamos a nuestros inversores qué aspectos les parecen más importantes a la hora de decidir dónde colocar sus ahorros, la respuesta es casi unánime: Rendimientos,  seguridad y transparencia.  Y es que potenciar el valor de tus ahorros en una inversión confiable, conlleva una gran tranquilidad financiera.

En M2CROWD lo sabemos, por ello este jueves 9 de agosto entregamos a nuestros inversionistas del proyecto Ciudad de los Deportes, ubicado en la CDMX, el tercer pago de ganancias más su capital inicial íntegro que aportaron, concluyendo en el día y forma el periodo de inversión.

Te compartimos algunas cifras interesantes de uno más de los casos de éxito de M2CROWD, el proyecto Ciudad de los Deportes 106:

  • Nuestros inversionistas fondearon $1’500,000.00MXN en 45 días
  • El monto promedio de inversión fue de $40,000.00MXN
  • El monto máximo de inversión fue de $100,000MXN
  • El monto mínimo de inversión fue de $20,000.00MXN
  • Al ser un proyecto en el esquema de deuda a 6 meses, el pago de las ganancias se dividió en forma bimestral y el capital invertido al concluir el proyecto

En este proyecto en específico un cliente que invirtió a través de nuestra plataforma 100 mil pesos recibió en el mes de abril y junio los primeros pagos de las ganancias, cada una por $2,667.00MXN y hoy recibirá el tercer pago de ganancias y su capital correspondiente a $102,667.00MXN. Esto significa que obtuvo un 8% de rendimiento en seis meses y un 16% de rendimiento anual.

Además de los atractivos rendimientos, una de las ventajas que ofrece M2CROWD es que no es necesario tener fuertes cantidades de dinero para acceder a las ventajas de inversión que ofrece el mercado inmobiliario. En México, este sector presenta un panorama favorable con expectativas de crecimiento durante los próximos años gracias, entre otros aspectos, al bono demográfico que durante los siguientes 20 años continuará propiciando una gran demanda de vivienda.

M2CROWD inició operaciones el 31 de enero con una moderna plataforma que se convirtió en el modelo a seguir en el mercado mexicano, al contar con estándares regulatorios y de operación de talla internacional, así como con una rigurosa metodología desarrollada a lo largo de 25 años de experiencia en la industria de bienes raíces. Asimismo, somos la plataforma de crowdfunding inmobiliario más transparente que opera en México otorgando, para tranquilidad de nuestros clientes, una Fe notariada de hechos.

Todo lo anterior nos convierte en la mejor opción de inversión en el mercado mexicano superando, además, el estándar que hasta el momento prevalece en el sector FinTech en rendimientos, seguridad y transparencia.

Invertir en los proyectos inmobiliarios de tu elección y generar atractivas ganancias desde el primer día es posible con M2CROWD, el crowdfunding inmobiliario de México nuestra plataforma; así como obtener financiamiento si eres un desarrollador que cumple con nuestro proceso de evaluación.

Revisa aquí las opciones de inversión que tenemos para ti,

Array

Contenido relacionado