logo m2crowd crowdfunding mexico
Las zonas de mayor plusvalía en el Valle de México

Las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de México

Inicio Blog » Crowdfunding » Las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de México

Comparte este contenido

Cuando inviertes dinero, lo que esperas es ganar, por ello, hoy en día integrar Bienes Raíces a través de una plataforma de financiamiento colectivo a tus inversiones, es una opción viable que te permite obtener muy buenos rendimientos, sobre todo si haces una correcta elección, y para ello uno de los factores que debes considerar es la plusvalía que se define, como el incremento del valor de un bien por causas extrínsecas, es decir, ajenas e independientes a cambios o mejoras realizados al propio bien.

La plusvalía de un inmueble depende de varios factores, entre ellos la ubicación, los servicios, las vías de acceso y transporte público, la oferta y la demanda de la zona y, por supuesto, el propio proyecto; características que una plataforma de crowdfunding con gran experiencia en el sector puede reconocer. Conoce más de la plusvalía en esta publicación.

En la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, la zonas sur (conformada por Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Magdalena Contreras) y poniente (conformada por Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Atizapán, Huixquilucan, Naucalpan y Jilotzingo) son las que reportan mayor plusvalía. De acuerdo con información de la firma especializada Tinsa, durante el primer trimestre de 2018, éstas se destacaron por concentrar la mayor cantidad de proyectos habitacionales, así como registrar el mayor incremento en el valor por metro cuadrado, por lo que representan una excelente oportunidad de inversión.

Por otra parte, un análisis de Propiedades.com identificó las cinco colonias de la Ciudad de México con mayor plusvalía para el segmento de casas usadas: San Ángel, Escandón, Portales, Roma y Polanco. Dicho estudio agrega que en estas zonas de la capital del país se estima una nueva fase al alza de su ciclo inmobiliario, caracterizada por más inversiones, adquisiciones y localización de más puntos de interés.

Diversos especialistas coinciden en que las zonas mencionadas destacan, sin lugar a duda, por su posicionamiento y reputación en la ciudad, lo que garantiza un ritmo creciente y estable de inversión. Tomar en cuenta la plusvalía del inmueble al invertir en un proyecto de crowdfunding garantiza obtener buenos rendimientos.

Con la experiencia y el respaldo de más de 25 años generando inversiones en Bienes Raíces, M2CROWD, te ofrece la oportunidad de invertir en atractivos proyectos ubicados en las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México, conoce nuestros más recientes proyectos aquí.

En M2CROWD todos los proyectos son evaluados por nuestro equipo de expertos para generar mayores ganancias.

Contenido relacionado