Actualizaciones M2CROWD

Cambios importantes en cuenta de depósito M2CROWD 2020

Te informamos sobre los cambios más recientes en la cuenta de depósito en M2CROWD.

Resultado de la solicitud de registro ante la CNBV estamos trabajando en los cambios que nos permitan acatar la regulación, sobre todo en temas de seguridad y transparencia. Uno de los cambios más importantes es en el fideicomiso, que al estar regulados por la comisión ya no será necesario.

A partir del día 13 de marzo de 2020 se realizó el cambio a una cuenta segregada, esto significa que es una cuenta bancaria que está totalmente separada de las cuentas de negocio, es decir, los fondos siempre están protegidos al ser independientes de los activos de M2CROWD.

Este cambio traerá seguridad al ser una operación contemplada y regulada por la Ley fintech. Sin embargo, el interés que se otorga mientras mantienes tu dinero en el wallet bajará a 4.0% anualizado, este cambio se debe en parte a las bajas de tasas de referencia impulsadas por Banxico.

Ahora, al realizar tu depósito:

Desde BBVA al convenio CIE

  • No. de convenio CIE 1684787
  • Referencia

Desde otros bancos al convenio CIE

  • No. de convenio CIE CLABE 012914002016847876
  • Referencia

Si es de BBVA a la cuenta segregada de M2Crowd debes darla de alta como “servicio”. Si es desde otro banco, es necesario darla de alta como cuenta clabe de otro banco.

Recuerda que es indispensable que agregues el número de referencia o concepto de pago, este es diferente en cada contrato.

Agradecemos tu comprensión y seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores opciones para invertir.

Importante: Este cambio solo afecta al rendimiento generado por el fideicomiso (ahora cuenta segregada) mientras se fondea un proyecto o matienes tu dinero en el wallet, y no afecta las inversiones regulares.

22 thoughts on “Cambios importantes en cuenta de depósito M2CROWD 2020

  1. Hola M2,

    de acuerdo al artículo de “Cambios importantes en cuenta de depósito M2CROWD 2020”, que la tasa bajara a 4 puntos, es partir de la fecha de publicación? ¿Los que invertimos antes de esta fecha, nos afectará?

    Quedo atento a sus comentarios.

    Sugerencia:
    Dentro de la aplicación; deberían mostrar estatus o estados de la inversión. Es decir, después de completar o cerrar la inversión. ¿Que sigue? ¿Que avances se tienes?
    Ya que no se tiene certeza de los avances.

    saludos.

    1. Hola, solo a depósitos después del 13 de marzo. Si tienes dinero en el wallet después de esa fecha generará el 4% anual. Esto no afecta las inversiones regulares en los proyectos, solo el periodo en que tu dinero se encuentra en el fideicomiso (ahora cuenta segregada).

      Los avances de obra se suben periódicamente en la ficha de proyecto, en la pestaña actualizaciones puedes encontrarlos. Saludos

  2. Que tal. ¿Este cambio reducirá el tiempo para hacer el deposito de recursos cuando se realizaba un retiro desde el wallet? o ¿que cambios traerá?. Saludos.

  3. Tengo 3 hijos e hecho tramites para becas de mis hijos y apoyo para mi soy madre soltera y jamas e podido entrar a ninguno no se a k se debe llevo años tramitando y nada

  4. Me es grato recibir noticias y saber de sus mejoras ya que ahora están dados de alta en CNBV. Y alienta a continuar con el objeto de invertir, saludos y sigan con sus éxitos.

  5. Hola. Me interesa mucho esto dek crowdfounding, lero esta nueva regulacion de ciente, esta topada la ganancia al 4% anual??
    Me gustaria me asesoraran y tomar devisiknes si invertir aki o mejor optar por mercado de acciones.
    Gracias

    1. Hola, el dinero puedes verlo dentro del wallet de M2CROWD, de ahi puedes retirarlo a la misma cuenta bancaria desde donde hiciste la inversión. Nuestro teléfonos están disponibles para cualquier duda de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas: (55) 4165 5352. Saludos

  6. Hola
    Cual es la mejor opción para recibir información de estas imversiones. Me imteresa saber TODO. Veo q existen dististas opciones. Que tan seguras y confiables son? Etc
    Se pueden visitar los proyectos y hacer verificaciomes personales?

    1. Hola Olga, puedes encontrar toda la información al respecto en nuestra página https://www.m2crowd.com/ así como las opciones que tenemos para invertir y los mecanismo de seguridad por supuesto puedes visitar los desarrollos, en cada proyecto puedes encontrar la información del avance de obra. Cualquier duda o pregunta que tengas estamos a tus órdenes. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *