Mercado secundario

Mercado secundario: solución para inversionistas astutos

Inicio Blog » Finanzas y Crecimiento » Mercado secundario: solución para inversionistas astutos

Comparte este contenido

En un mercado primario, un individuo puede invertir un monto mínimo para participar en el fondeo de un proyecto de inversión por un plazo estimado a una tasa de rendimiento estimada. En un mercado secundario, el individuo que ya invirtió en el fondeo, puede solicitar su salida y solicitar a M2Crowd que intermedie para que otro inversionista ocupe su lugar.

Proceso del mercado secundario

Si un inversionista tiene un contratiempo y necesita liquidez, podrá solicitar su salida antes de que cumpla el plazo de término del proyecto de inversión a cambio de ver su taza de interés estimada reducida. Asimismo, otro inversionista podrá comprar la participación saliente pagando de forma anticipada la tasa reducida que recibirá el que salga a cambio de recibir el 100% de los derechos de cobro correspondiente por su participación.

La razón del mercado secundario

“La principal razón por la que una persona no se decide en invertir su dinero es porque podría necesitar su dinero en algún momento, pero si este se encuentra en una inversión a un plazo forzoso, no podría disponer de él”, dijo Simon Dalgleish, director general de M2Crowd. “Con el mercado secundario, podemos brindarle a los inversionistas con esta preocupación una herramienta que les brinde mayor certidumbre”, concluyó el ejecutivo.

Mercado Primario y Secundario

En el fascinante universo de las inversiones, M2Crowd destaca con su enfoque único, brindándote oportunidades excepcionales a través de sus mercados primario y secundario. Prepárate para cambiar la forma en que ves las inversiones y experimenta la flexibilidad y rentabilidad que solo M2Crowd puede ofrecer.

Mercado Primario: Invierte con Poder y Rentabilidad

En el corazón de la acción, el mercado primario de M2Crowd te invita a participar en proyectos de inversión con un monto mínimo. ¡Sí, has leído bien, puedes ser parte de proyectos emocionantes con una inversión mínima y potencialmente maximizar tus ganancias!

Descubre las Ventajas del Mercado Primario:

  • Inversión Asequible: Rompe las barreras tradicionales con un monto mínimo de inversión para acceder a oportunidades exclusivas.
  • Plazo Estimado Transparente: Conoce el plazo estimado de tu inversión desde el principio, para planificar y optimizar tus estrategias financieras.
  • Rendimiento Estimado Atractivo: Obtén estimaciones claras de las tasas de rendimiento, permitiéndote tomar decisiones informadas y estratégicas.

Mercado Secundario: ¡Haz que tus Inversiones Trabajen para Ti!

M2Crowd va más allá al ofrecer un mercado secundario dinámico, donde tus inversiones no solo crecen, ¡sino que también trabajan para adaptarse a tus necesidades cambiantes!

Descubre las Oportunidades del Mercado Secundario

  • Flexibilidad de Salida: ¿Necesitas liquidez? En el mercado secundario, puedes solicitar tu salida antes del término del proyecto.
  • Intermediación Eficiente: M2Crowd actúa como tu aliado, facilitando la transición para que otro inversor ocupe tu lugar y continúe el viaje hacia el éxito.
  • Oportunidades de Compra Estratégica: ¿Buscas nuevas oportunidades? Aprovecha para comprar participaciones salientes a una tasa reducida y maximiza tus inversiones.

Enfrenta Contratiempos con Elegancia: Liquidez Antes del Término

Sabemos que la vida está llena de giros inesperados. En M2Crowd, ofrecemos una solución única: si te encuentras en una situación que requiere liquidez urgente, puedes solicitar tu salida antes de que el proyecto alcance su término. Sí, hay una reducción en la tasa de interés estimada, ¡pero ganas la flexibilidad financiera que necesitas cuando más importa!

Participaciones Salientes: Tu Oportunidad de Brillar

  • Tasa Reducida, Oportunidad Elevada: Adquiere participaciones salientes a una tasa reducida y maximiza tus beneficios.
  • Derechos de Cobro al 100%: Al comprar participaciones salientes, obtienes el 100% de los derechos de cobro correspondientes, ¡haciendo que tu inversión valga cada centavo!

En M2Crowd, no solo estamos redefiniendo las inversiones, ¡estamos redefiniendo tu éxito financiero! Únete a nosotros hoy y descubre cómo tu inversión puede trabajar a tu favor en cada paso del camino. ¡Tu viaje hacia la prosperidad comienza aquí con M2Crowd!

Contenido relacionado