Como parte de nuestra comunidad de inversionistas también puedes generar ganancias incluso sin invertir. Difunde la oportunidad única de inversión en bienes raíces mediante nuestro programa de afiliados a tus amigos, familiares y conocidos con solo dos clicks.
¿Cómo comienzo?
Inicia sesión en tu cuenta M2CROWD:

En la barra lateral izquierda de tu dashboard personalizado da click en la sección “marketing de afiliado”.

En esta pantalla tienes acceso a tu enlace de afiliado, el cual tus invitados deben utilizar para registrarse en M2CROWD.
Puedes compartirlo directamente desde aquí con sólo dos clicks a tus redes sociales, o bien copiar el enlace y enviarlo por Whatsapp, vía SMS, en foros, tus grupos de Facebook. ¡A quién tú quieras!

Genera ingresos pasivos
Ganas el 1.5% de comisión sobre el total de las inversiones que tus invitados realicen, no hay límite de inversiones ni de afiliados, incorpora a todos los que quieras.
Es muy importante que tus invitados utilicen específicamente tu enlace para registrarse en M2CROWD, es sólo de esta forma que podemos validar que has sido tú quien los ha afiliado.
¿Cuándo recibo mi pago?
Una vez que el proyecto al cual tus afiliados hayan invertido llega a la meta, se realiza el pago de tu comisión y podrás verlo reflejado en tu cartera M2CROWD.
Recuerda que es indispensable para cobrar las comisiones emitir una factura con tu RFC.
Si no conoces tu RFC, te decimos como obtenerlo o consultarlo aquí.
Monitorea en cualquier momento desde tu dashboard personalizado cómo aumentan tus referidos que se han registrado con tu enlace.
¿Tienes alguna duda de este proceso? ¡Contáctanos! Con gusto te asistiremos en resolverte tus dudas.
¡Difunde, corre la voz y no dejes de generar ganancias con el programa de afiliados de M2CROWD!
Preguntas frecuentes
¿Por qué es necesario facturar mis comisiones?
Se trata de una ganancia independiente a tus inversiones, por lo que el impuesto que se genera es IVA como cualquier transacción dentro de la economía formal y debe declararse mediante la factura correspondiente.
¿Cómo se hace el desglose de la factura?
La ganancia de 1.5% es neta, por lo que la comisión está compuesta por el subtotal, se le suma 16% de IVA y se retienen 2/3 partes del mismo en el caso de personas físicas. Para personas morales solo se traslada el IVA de 16%.
Ejemplo
Si tus comisiones generadas en la plataforma son $10,000 pesos
Subtotal | $9,493.67 |
IVA (16%) | $1,518.99 |
Retención de IVA | $1,012.66 |
Total | $10,000 |
¿Cuáles son los datos de facturación?
Los datos de facturación son
M2CROWD, S.A. DE C.V., INSTITUCIÓN DE FINANCIAMIENTO COLECTIVO.
RFC: MAP171113IU5
Uso CFDI G03 Gastos en general
¿Cada cuándo es necesario que envíe una factura?
Cada que desees retirar, es decir, puedes acumular varias comisiones hasta que decidas solicitar el retiro a tu cuenta bancaria.
¿Puedo darles una factura de alguien más?
En ese caso es más conveniente que el que esté generando esas ganancias sea directamente esa persona. Te sugerimos que se dé de alta en nuestra plataforma y compartan su liga, de lo contrario es necesario que hagas tu alta ante SAT para emitir facturas.
¿La comisión ya incluye los impuestos?
Sí, la cantidad que ves generada en tu cartera es neta.
¿Más dudas? Escríbenos a contacto@m2crowd.com
Tengo una duda, debo.pagar impuestos sobre mis ganancias ? Y más importante… Si invierto 100 con una ganancia de.40… recibiría 140 al cabo del plazo … Debo pagat impuesto sobre los 40 o sobre 140? (Soy asalariada)
Se realiza una retención de impuesto sobre tus ganancias exclusivamente del 0.46%, pero esto no te excenta de declarar ante el SAT solo las ganancias, que se suman al total de tus ingresos. Tu capital de inversión no genera impuestos.
Esperamos haber aclarado tu pregunta, de surgir aluna otra inquietud, no dudes en contactarnos, estamos para servirte.
Quisiera saber cómo funciona la retención de impuestos . Digamos que
quisiera invertir 40,000 en un proyecto que me da un rendimiento anual
de 15% y el tiempo estimado de 18 meses .
Capital invertido : $40,000
Intereses en 18m: (40,000 x .15) = 6000/12= 500 x 18= $ 9,000
Teóricamente sería : $49,000 pero cuál es el impuesto en esta
inversión ? …me podrían responder ? Ya envié varias veces esta
pregunta pero no he recibido respuesta – Gracias
Eduardo
Hola, se retendrá el 1.04% anualizado de impuestos solo sobre el capital, por el que emitiremos el comprobante fiscal correspondiente. El cliente acumulará a sus propios ingresos los pagos que reciba, para efectos del cálculo y pago del impuesto sobre la renta que le corresponda. Saludos
thanks very good explanation of how the affiliate program works
donde puedo conseguir mas informacion ? quisiera tener conocimiento mas amplio de estos proyectos para invertir.
Hola, puedes consultar toda la información e invertir desde nuestra página web https://www.m2crowd.com/ Saludos
Tienen posibilidad de invertir en propiedades comerciales, ej. Bodegas, Centros comerciales, otros ?
Las comisiones se pueden reinvertir y en ese momento se evita el pago del impuesto ?
Hola, principalmente tenemos proyectos residenciales, aunque sí hemos tenido comerciales. Se pueden reinvertir las ganancias en los proyectos disponibles que quieras. Sobre el tema de impuestos nosotros hacemos la retención de 0.97% anual sobre capital por ISR. Puedes encontrar toda la info en la página https://www.m2crowd.com/ Saludos
¿Debemos de estar dados de alta en un régimen específico del SAT para realizar la factura de las ganancias por el programa de referidos?
Hola,
RÉGIMEN FISCAL: 612 – Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales
o bien, personal moral. Saludos
si comienzo a invertir con poco capital, hasta los años que señale son los dias que se me deposite?
Hola, en cada proyecto está marcada la fecha de repago estimada de capital y de intereses. Puedes consultar las opciones en el enlace https://www.m2crowd.com/offerings/browse?filters=view+all&category=en+fondeo Saludos
Hola, me siento feliz de estar aquí empezando a comprender la dinámica de inversión, ¿en qué me recomiendan empezar a invertir?, soy un maestro jubilado y no cuento con mucha liquidez… agradezco sus comentarios.
Hola, Somos un crowdfunding inmobiliario, M2CROWD es una plataforma digital que, mediante el esquema de finaciamiento colectivo, permite a pequeños y medianos inversionistas invertir en activos inmobiliarios de alta calidad. Puedes encontrar toda la información en nuestra página web m2crowd.com Cualquier pregunta estamos a tus órdenes 🙂
Hola buen día la soy persona física en el régimen de sueldos, la retención que ustedes hacen del impuesto ISR la reportan directamente al SAT y aparece precargada para la declaración de impuestos anual?
Hola, así es. Si necesitas la constancia también podemos proporcionártela en contacto@m2crowd.com Saludos