5 apps para fomentar tu desarrollo personal
Finanzas Personales, Otros temas

5 apps para tu fomentar tu desarrollo personal

Sabemos que en la actualidad existen apps para casi todo, no importa que dispositivo uses, hay una gran variedad de funcionalidades que pueden hacer tu vida más sencilla.

Para esta cuarentena, donde se ha reflexionado mucho sobre el bienestar personal y la salud mental, te recomendamos estas 5 apps que ayudarán a fomentar tu desarrollo personal en el plano financiero y de salud, tanto física como emocional.

1 – Finerio

Finerio es una app de finanzas personales automatizada y gratuita para México. Sirve para organizar todas tus cuentas bancarias vinculándolas en una sola aplicación, mientras te ayuda a llevar un registro de tus gastos, clasificándolos y mostrándote gráficas de cómo estás gastando tu dinero.

También te permite crear y dar seguimiento a tus presupuestos personales.

Descarga aquí para iOS o Android

2 – Registro Contable

Una app muy útil para llevar control de tus finanzas, puedes registrar tus ingresos y egresos, programar recordatorios de pagos y analizar variaciones en tus activos, muy recomendable para llevar el control de tu portafolio de inversiones.

Tiene una versión gratuita, que es muy completa, y otra versión de pago con más funciones que incluso te permite llevar todo desde una PC y sincronizarlo con tu dispositivo.

Descarga para iOS o Android


3 – Lectura rápida

Leer más rápido siempre es adecuado, ya sea por placer o por trabajo; en esta app encontrarás un curso de lectura rápida con varios ejercicios y niveles que sirven para desarrollar la memoria, la atención y el campo de visión.

La versión gratuita tiene un curso muy completo, y dentro de la app puedes adquirir una versión más completa con cursos más avanzados.

Descarga para iOS o Android.

Aquí 5 Libros de finanzas y emprendimiento para leer durante la contingencia

4 – Nooddle

Esta app es una gran opción para comer saludable, sin  recetas complicadas.

Simplemente le dices a la app qué ingredientes tienes a la mano y te recomendara como prepararlos. también puedes buscar recetas por tipo de plato.

Si en tus propósitos del año se encuentra comer más sano, esta app es definitivamente la opción. Es gratuita.


Descarga para iOS o Android.


5 – My life (Stop, Breathe & Think)

Si siempre quisiste aprender a meditar, esta app es una gran opción. Los ejercicios de meditación te ayudarán a mantener la mente relajada y sin ansiedad.

Le indicas a la app cómo te sientes en el momento y te guiará en el proceso. Una gran opción para mantener tu salud emocional.

La versión gratuita tiene muchas opciones, y tiene también una versión de pago con muchas más opciones.

Descarga para iOS o Android.

¿Conoces otras apps útiles? Recomiéndalas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *