En M2CROWD seguimos sumando metros a tu inversión

En M2CROWD seguimos sumando metros a tu inversión

Inicio Blog » Crowdfunding Global » En M2CROWD seguimos sumando metros a tu inversión

Comparte este contenido

Como ya lo hemos reiterado desde el inicio de nuestras operaciones, hace un año, para M2CROWD es prioridad la seguridad de nuestra comunidad de inversionistas, por ello nos da gusto anunciarte que somos la primera Fintech en México en entregar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la solicitud formal para operar como Institución de Tecnología Financiera regulada, lo que nos ubica como la única plataforma lista para operar bajo el marco jurídico de nuestro país.

Así pues, a lo largo de este primer año te compartimos nuestros objetivos alcanzados:

  • Más de 4000 personas registradas en la plataforma.
  • 20 proyectos fondeados: 18 en la Ciudad de México, 1 en Monterrey y 1 en Nueva York, con un interés anual promedio de 18%.
  • Más de 50 millones de pesos fondeados, con un promedio de 12 mil 500 invertidos por persona.
  • Tres proyectos concluidos con rendimientos pagados a inversionistas en tiempo y forma.

Por todo lo anterior, durante el 2019 en M2CROWD seguiremos ofreciéndote proyectos inmobiliarios que representen oportunidades reales de inversión con los mejores rendimientos, apoyados siempre en nuestra rigurosa metodología la cual nos permite evaluar la viabilidad inmobiliaria, financiera y comercial de cada desarrollo, así como disminuir los riesgos para generar mayores ganancias. Así pues, en lo que eliges cuál es tu siguiente proyecto a invertir recuerda revisar cuál es tu perfil de inversionista, el cual te ayudará a definir la estrategia financiera que más te conviene seguir y tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para potenciar tus ganancias y lograr tu libertad financiera:

¡Cumplimos nuestro primer año de operaciones! y gracias a tu confianza continuaremos sumando metros para que sigas construyendo un sólido portafolio en bienes raíces, de manera segura, sencilla y transparente.

No olvides revisar los proyectos de inversión que tenemos para ti.

Contenido relacionado