¡Las finanzas nunca han sido tan entretenidas! Series que te harán un experto y te ayudarán a comprender mundo financiero de manera didáctica.
Finanzas Personales

Series que hablan sobre finanzas

Si eres de las personas que quieren aprender sobre finanzas, una manera divertida de acercarse es por medio de series que te cuentan historias que se tejen alrededor del dinero, inversiones, especulaciones y otros temas económicos.

¡Las finanzas nunca han sido tan entretenidas! Conoce las series que te harán todo un experto en el tema, te traemos 4 sugerencias que te ayudarán a comprender de manera didáctica todo sobre el mundo financiero.

Billions

Se trata de una serie de drama que fue lanzada en el 2016 y explora el mundo de las altas finanzas en donde la corrupción, la riqueza, los engaños, la traición y la inteligencia chocarán en una batalla de poder.

La trama se centra en el influyente y ambicioso fiscal federal Chuck Rhoades en una cruzada por atrapar a Bobby ‘Axe’ Axelrod, un experto financiero, quien ha hecho mal uso de información privilegiada. La lucha de titanes por superar al otro estará a la orden del día y evidentemente, en esta pugna entra en juego grandes cantidades de dinero.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Esta serie de género histórico basada en hechos reales, es interpretada por Octavia Spencer de “Historias Cruzadas” y “Talentos Ocultos”.

Cuenta la historia de una lavandera afroamericana quien, a costa de sus propios esfuerzos en una sociedad hostil y llena de dificultades por su raza y condición femenina, construye un imperio de productos de belleza que la lleva a convertirse en la primera mujer millonaria en Estados Unidos. Una historia de superación que sin duda te inspirará y enseñará mucho. 

Recomendamos leer: Inversiones en la pantalla: series, documentales y películas para inspirarte

House of Lies

Es una comedia que satiriza a las consultoras mercantiles y financieras de las grandes corporaciones. Enfocada en Marty Kann, un exitoso, brillante y agresivo consultor de empresas y su equipo, que están dispuestos a hacer cualquier cosa por obtener la información que su cliente requiera y por ganar grandes cantidades de dinero por sus servicios.

Silicon Valley

Comedia de situación estadounidense basada en un grupo de programadores superdotados liderados por el introvertido Richard Hendricks, quienes intentan abrirse paso en el mundo del mercado informático de Silicon Valley con un revolucionario algoritmo que puede transformar el internet.

M2CROWD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.