Una buena opción para obtener precios más atractivos son las preventas, las cuales  consisten en la venta anticipada de un inmueble.
Finanzas Personales, Mercado Inmobiliario

Razones para comprar casas en preventas ¿Qué tan efectiva resulta esta opción?

Una buena opción para obtener precios más atractivos son las preventas, las cuales  consisten en la venta anticipada de un inmueble que se planea construir o que está en etapa de edificación.

El proceso de compra no es muy distinto al de una casa lista para habitar, la diferencia son los precios considerablemente más bajos. Sin embargo, debes ser consciente que tendrás que esperar algunos meses o años para poder mudarte a tu nuevo hogar. 

Comprar una nueva casa es una decisión importante y una inversión grande que puede resultar compleja debido a la cantidad de opciones que hay en el mercado.

Para dar este paso se debe contemplar el presupuesto que se tiene, ya que actualmente podemos encontrar todo tipo de precios en el sector inmobiliario.

Las ventajas de comprar tu casa en una de estas ventas especiales son muchas, pero aquí te enumeramos las principales:

Precios bajos

Durante las preventas y dependiendo de qué tan avanzada esté la construcción de la casa, podrás encontrar descuentos de hasta el 30% en el valor de la propiedad, que te ahorrarán fuertes cantidades de dinero.

Inversión fructífera

A pesar de recibir tu propiedad por un precio más bajo que el común, también podrás ver reflejado un valor mucho mayor que el que pagaste inicialmente, ya que la plusvalía de la casa aumentará, y esto  se convertirá en una ganancia si decides vender el inmueble al término de la construcción.

Plazos de pago más accesibles

Los vendedores ofrecen distintas formas y facilidades de pago que incentivan la compra de estos espacios. Con estas oportunidades tu economía no se verá afectada y podrás pagar poco a poco.

Escoge la que sea de tu preferencia

El ser de las primeras personas en decidir comprar una casa o departamento te da la posibilidad de elegir la mejor vista, ubicación, tamaño, entre otros factores. Toma en cuenta que estos aspectos también funcionan para incrementar el valor final de la propiedad.

Menores costos de mantenimiento

El adquirir una casa nueva hace que los costos de mantenimiento disminuyan, además de que  pueden incluir algunas amenidades que las casas en reventa no tienen.

¡Ahí lo tienes! Adquirir una casa nueva en preventa tiene muchos beneficios a los que puedes sacar provecho, te aconsejamos que antes de elegir la propiedad verifiques la confiabilidad del desarrollador, de esta forma a lo largo del proceso de compra no surgirán percances que generen más gastos ni entorpezcan tus planes.

M2CROWD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *