Otros temas

¿Que los millennials no ahorran?

Bank of America publicó recientemente resultados de encuestas que desmienten algunos de los estereotipos que más han prevalecido sobre los millennials (o generación del milenio): todos se están ahogando en deudas estudiantiles y tarjetas de crédito, tomando con desdén la sugerencia de ahorrar dinero para su futuro. Por el contrario, de acuerdo a este estudio: uno de cada seis ha ahorrado al menos $ 100,000 USD en los E.E.U.U.

La compañía de ciencias sociales, GfK, encuestó a 1.500 personas de su base de usuarios de 55,000 participantes activos para obtener una muestra representativa de la población de los EE. UU. Los resultados mostraron que la mitad de los encuestados eran milenials, de los cuales uno de cada seis participantes del milenio informó que sus ahorros totales, incluido el dinero en cuentas corrientes, de ahorro y otras cuentas de jubilación o inversión, eran de $100,000 USD o más.

Están aprendiendo a ser financieramente responsables más rápido que otras generaciones, sus hábitos de ahorro comienzan más temprano.

Los millennials se encontraban en algún punto entre la escuela media superior y el inicio de sus carreras durante el colapso económico en 2007, por lo que se puede atribuir la confianza perdida a la gran recesión que tuvo lugar ese año. La mayoría de edad durante la crisis financiera ha tenido un impacto profundo en la forma en que ahorran.

Los millennials escuchan a menudo que no podrán pagar la seguridad social privada, ser propietarios de una casa o jubilarse cómodamente a una edad razonable, por lo que tiene sentido que ahorren agresivamente para el futuro.

Además del impacto psicológico de crecer en un momento financieramente inestable, la economía ha sido desfavorable para los trabajadores más jóvenes.

Las ganancias del milenio son bajas en comparación con los salarios medios, más bajas que las de los de la generación X o los Baby Boomers cuando estaban al principio de sus carreras. Ellos valen la mitad de lo que los salarios de sus padres eran a la misma edad.

Esta generación se está apoderando de la fuerza laboral en un momento en que las pensiones y otros beneficios de jubilación están en declive y la desigualdad de ingresos está en niveles asombrosamente altos, son adultos con carreras y familias que soportaron un terrible mercado de trabajo y ahora están convirtiendo la seguridad financiera en una prioridad.

Teniendo en cuenta la forma en que los salarios se han estancado, la mayoría de ellos preferiría un aumento a una palmada en la espalda. De hecho, casi la mitad de los jóvenes de la generación del milenio solicitaron uno en los últimos dos años, según la encuesta.

Extracto de fortune.com

No olvides revisar las opciones de inversión que M2CROWD tiene para ti.

One thought on “¿Que los millennials no ahorran?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *