¿Por qué invertir en dólares?
Actualizaciones M2CROWD, Inversiones

¿Por qué invertir en dólares?

Podría parecer que el tema de inversión en dólares es exclusivo de los expertos en la bolsa, pero la realidad es que es una excelente opción al momento de diversificar tu cartera y es una manera sencilla de poner a trabajar tu dinero mientras te proteges con un instrumento de cobertura de la paridad cambiaria.

¿Por qué invertir en dólares en 2018?

La llegada de Trump a la presidencia, la captación de capital por los Estados Unidos, el tema de la renegociación del TLCAN, las próximas elecciones presidenciales en México, entre otros, se convierten en factores de incertidumbre que suelen reflejarse en los mercados financieros.

Ahí es donde tu inversión queda respaldada por el valor del dólar en el mercado, aunado con la seguridad que te da la industria de los Bienes Raíces al tener un bien tangible como garantía.

Luis Manuel Abello de Abiega, director de Fondos de Deuda de Grupo Financiero Actinver indicó que “Los fondos de inversión en dólares son para las personas que ven al dólar como un activo financiero y quieren preservar su valor con un rendimiento -según el periodo y el riesgo- en lugar de tenerlo guardado”.

El proyecto The Assemblage Park, Nueva York consiste en la renovación de una propiedad comercial, en un espacio social y de coworking y es una excelente opción para invertir en Bienes Raíces desde $1000 USD dólares con M2CROWD.

Porque ganar no es el límite, solo es el inicio. Ahora invierte en dólares con M2CROWD.

M2CROWD. El Crowdfunding Inmobiliario de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *