Cómo invertir en bienes raíces con poco dinero
Crowdfunding, Inversiones, Mercado Inmobiliario

Cómo invertir en bienes raíces con poco dinero

Los bienes raíces son una de las mejores opciones para obtener buenos rendimientos de tu capital, puedes beneficiarte de la plusvalía del sector inmobiliario

Y la buena noticia es que ya puedes invertir en inmuebles con poco dinero.

En los últimos años la inflación en nuestro país ha sido de alrededor del 4% anual, y de acuerdo con el Banco de México (Banxico), se estima una inflación similar para 2019.

Esto significa que si guardas tus ahorros bajo el colchón valdrán un 4% menos cada año. Si decides guardar tu dinero en el banco, sabrás que las cuentas de ahorro tradicionales de algunas de las grandes instituciones bancarias ofrecen tasas regularmente por debajo de la inflación.

Datos de Banxico muestran que a junio del año pasado, las tasas de interés bancarias pagaron al ahorrador un rendimiento anualizado neto (restando el impuesto sobre la renta, ISR) de 3.91% en depósitos a plazo fijo.

En este sentido, una de las mejores opciones para obtener buenos rendimientos de tu capital es el sector inmobiliario, pues históricamente siempre ha generado excelentes ganancias, aunque hasta hace poco, era prácticamente imposible invertir en bienes raíces pues se requerían de varios millones de pesos para comprar una propiedad.

Gracias a las Fintech y al surgimiento de plataformas de fondeo colectivo, como el crowdfunding inmobiliario, ahora es posible reunir estas cantidades a través de muchos pequeños inversionistas interesados en proyectos de alta rentabilidad.

Para poder acceder a este tipo de operaciones es necesario contar con el respaldo de una empresa experta en el sector que pueda localizar el activo, gestionar la participación de las inversiones, formalizar la compra, ejecutar el proyecto y vender las propiedades.

Es aquí donde M2CROWD, el crowdfunding inmobiliario de México, se convierte en la alternativa ideal para hacer rendir tus ahorros.

Te decimos como invertir en bienes raíces con poco dinero desde Mexico con seguridad y sin salir de casa, paso a paso:

Pero, ¿por qué invertir en M2CROWD? Las siguientes son solo algunas de las razones:

Experiencia

Todos nuestros desarrollos pasan por un exhaustivo proceso de selección y son evaluados por un grupo de expertos con más de 25 años de experiencia en el sector de bienes raíces bajo los más altos estándares de calidad.

Ganancias

Todas las oportunidades de inversión en bienes raíces que ofrecemos han sido elegidas de acuerdo con su ubicación y plusvalía, lo que nos permite ofrecer retornos de inversión superiores a los instrumentos bancarios tradicionales.

Seguridad

M2CROWD cuenta con mecanismos de alta seguridad que algunas grandes empresas de la industria inmobiliaria usan para proteger el dinero invertido. De esta forma, tu dinero lo entregas directamente a una institución financiera que se encarga de administrar los fondos, garantizando así procesos óptimos y transparentes.

Facilidad

Hoy ya no es necesario ahorrar durante varios años para un enganche ni quedar obligado al pago de una hipoteca, basta con conectarse a nuestra plataforma, y en un par de clics, elegir la oportunidad más adecuada para comenzar a invertir en bienes raíces y recibir ganancias desde el primer día.

Te invitamos a conocer nuestra plataforma y las diferentes oportunidades que tenemos para invertir en bienes raíces con poco dinero.

2 thoughts on “Cómo invertir en bienes raíces con poco dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *