logo m2crowd crowdfunding mexico

M2CROWD ahora forma parte de la AFICO

Inicio Blog » Crecimiento Financiero » M2CROWD ahora forma parte de la AFICO

Comparte este contenido

El surgimiento de cada vez más empresas de tecnologías financieras en nuestro país, nos ha colocado en el último año como líder indiscutible del ecosistema Fintech en América Latina (Finnovista). Este desarrollo ha sido impulsado en gran medida por la creación de un marco regulatorio que convirtió a México en pionero tras la creación de la Ley Fintech.

¿Qué es la AFICO?

Para fortalecer aún más este sector, se han creado asociaciones especializadas como la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo, que agrupa a las principales plataformas de crowdfunding en México con el principal objetivo de promover el modelo de negocios y defender los intereses, tanto de sus afiliados como de los usuarios de la mismas. Además, supervisa y establece códigos de ética para generar un ecosistema de competencia sano que fomente el surgimiento de nuevas plataformas y permita el desarrollo de los profesionales del crowdfunding en el país.

Por lo anterior, y en sintonía con nuestro compromiso de seguir fortaleciendo el ecosistema Fintech en nuestro país, continuar elevando la calidad de nuestros servicios y ofrecer un mayor respaldo a nuestros inversionistas, M2CROWD se integró a la AFICO (Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo).

Como afiliado a la AFICO, M2CROWD se adhiere al Código de Ética de la Asociación y participa en el desarrollo de códigos de mejores prácticas para todas las plataformas y profesionales del crowdfunding en México con el objetivo de brindar, junto con la Ley Fintech, mayor transparencia y los mejores resultados posibles a nuestros inversionistas.

Sin lugar a dudas, el uso de servicios fintech ha traído beneficios al sector financiero, como reducción de costos de operación, aumento de eficiencia y competencia, así como mayor acceso a los servicios financieros para diversos sectores de la población, y a través de instituciones de fondeo colectivo, como M2CROWD, democratizar el acceso a financiamiento e inversiones para todos, dando un marco de referencia competitivo con el resto del sector financiero.

M2CROWD cumplió 4 de estar operando al público con un camino lleno de retos, desafíos y grandes satisfacciones. Agradecemos a todos nuestros inversionistas por su confianza, tengan la certeza de que cada uno de los miembros del equipo de M2CROWD trabajamos continuamente para ofrecerles cada día mejores servicios y atractivas oportunidades de inversión para potenciar sus ganancias.

Contenido relacionado