Crowdfunding, Fintech, Inversiones

5 cosas que debes tomar en cuenta al invertir en esquema EQUITY de Crowdfunding Inmobiliario

Te recomendamos considerar los siguientes puntos para invertir en el esquema de inversión inmobiliario EQUITY o Rendimiento; en esta publicación detallamos desde la perspectiva del desarrollador inmobiliario, del inversionista y el flujo de tu inversión.

1. El objetivo del desarrollador inmobiliario es lograr fondos para su proyecto y así completar la realización del mismo. A cambio, al inversionista le otorga una porción de la utilidad generada por las ganancias a la comercialización del proyecto.

2. Al invertir, te conviertes en copropietario del proyecto inmobiliario, por lo que tus ganancias las recibes al finalizar el plazo del proyecto producto de la venta del bien inmueble. Los rendimientos son generalmente superiores al esquema de inversión deuda.

3. En M2CROWD el proyecto inmobiliario es auditado por una firma externa de prestigio mundial que te otorga como inversionista un certificado que el proyecto cumple con los mecanismos administrativos, financieros y legales para realizarse.

4. Los proyectos publicados en M2CROWD con esquema EQUITY son exhaustivamente evaluados en cuanto al rendimiento que pueden generar y la plusvalía histórica de la zona en la que se encuentran ubicados tomando en cuenta un escenario conservador, los 25 años de experiencia de nuestro equipo permiten ser muy exactos con este número aunque considerar una mínima variación es siempre conveniente.

5. Los altos rendimientos que genera este esquema los recibes junto con tu capital al finalizar el plazo, por lo que tu inversión está comprometida con el desarrollador. Considera que deberás esperar a que concluya el plazo de tu inversión para recuperar tu capital.

No es ajeno para nadie cómo suben el valor monetario de los bienes inmuebles, por lo que con la tecnología de nuestra plataforma digital y el modelo crowdfunding, puedes beneficiarte de este hecho invirtiendo en proyectos esquema EQUITY de M2CROWD. Te invitamos a conocer el proyecto Dakota 31, CDMX que te da rendimientos del 18% anual.

No olvides revisar otras opciones de inversión en nuestra plataforma.

2 thoughts on “5 cosas que debes tomar en cuenta al invertir en esquema EQUITY de Crowdfunding Inmobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *