mamá 4.0

¿Eres una mamá 4.0?

Inicio Blog » Crowdfunding Global » ¿Eres una mamá 4.0?

Comparte este contenido

A diferencia de generaciones pasadas, la nueva mamá tiene altas expectativas, desea una vida social activa, tener tiempo profesional, personal, en pareja y ser una madre ejemplar. Todo esto parece imposible de cumplir, sin embargo, las mujeres hoy cuentan con una nueva aliada para cumplir con todos sus propósitos: la tecnología.

De acuerdo con el último estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México, un internauta mexicano pasa conectado un promedio de 8 horas al día, y de éstos un poco más de la mitad son mujeres.

Durante el tiempo que pasan en línea, las madres mexicanas realizan diversas actividades como buscar y comparar productos y servicios para toda la familia, realizar compras, participar en sus redes sociales y chats escolares, realizar transacciones financieras y muchas de ellas, manejan su negocio on line o trabajan a distancia bajo la modalidad de freelance o contratadas por una empresa.

Los dispositivos móviles y las diferentes aplicaciones y plataformas digitales que existen en el mercado se han convertido en instrumentos indispensables para facilitar a las mamás tareas tanto de la administración del hogar y atención a sus hijos, como para desarrollar su trabajo o crecer profesionalmente.

De esta forma, hoy más que nunca, gracias a la tecnología, las mamás 4.0 pueden ahorrar tiempo y dinero, y llevar a cabo una mayor cantidad de tareas, mientras ven crecer a sus hijos. Algunas apps como Expense Manager, las pueden ayudar a administrar sus finanzas, otras como Family Locator, pueden ayudar a localizar a sus hijos en tiempo real, incluso, han encontrado en plataformas digitales de crowdfunding inmobiliario, como M2Crowd, alternativas accesibles para invertir y potenciar su capital en beneficio de la economía familiar.

¡El equipo de M2Crowd les desea un feliz Día de la Madres a todas nuestras inversionistas y las que pronto empezarán a disfrutar de los beneficios de utilizar nuestra plataforma!

Contenido relacionado