mamá 4.0
Otros temas

¿Eres una mamá 4.0?

A diferencia de generaciones pasadas, la nueva mamá tiene altas expectativas, desea una vida social activa, tener tiempo profesional, personal, en pareja y ser una madre ejemplar. Todo esto parece imposible de cumplir, sin embargo, las mujeres hoy cuentan con una nueva aliada para cumplir con todos sus propósitos: la tecnología.

De acuerdo con el último estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México, un internauta mexicano pasa conectado un promedio de 8 horas al día, y de éstos un poco más de la mitad son mujeres.

Durante el tiempo que pasan en línea, las madres mexicanas realizan diversas actividades como buscar y comparar productos y servicios para toda la familia, realizar compras, participar en sus redes sociales y chats escolares, realizar transacciones financieras y muchas de ellas, manejan su negocio on line o trabajan a distancia bajo la modalidad de freelance o contratadas por una empresa.

Los dispositivos móviles y las diferentes aplicaciones y plataformas digitales que existen en el mercado se han convertido en instrumentos indispensables para facilitar a las mamás tareas tanto de la administración del hogar y atención a sus hijos, como para desarrollar su trabajo o crecer profesionalmente.

De esta forma, hoy más que nunca, gracias a la tecnología, las mamás 4.0 pueden ahorrar tiempo y dinero, y llevar a cabo una mayor cantidad de tareas, mientras ven crecer a sus hijos. Algunas apps como Expense Manager, las pueden ayudar a administrar sus finanzas, otras como Family Locator, pueden ayudar a localizar a sus hijos en tiempo real, incluso, han encontrado en plataformas digitales de crowdfunding inmobiliario, como M2Crowd, alternativas accesibles para invertir y potenciar su capital en beneficio de la economía familiar.

¡El equipo de M2Crowd les desea un feliz Día de la Madres a todas nuestras inversionistas y las que pronto empezarán a disfrutar de los beneficios de utilizar nuestra plataforma!

One thought on “¿Eres una mamá 4.0?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *