ventajas ofrece invertir bajo esquema patrimonial en crowdfunding
Actualizaciones M2CROWD, Crowdfunding, Fintech

Qué es y qué ventajas ofrece invertir bajo esquema patrimonial en crowdfunding

Realizar una inversión bajo esquema patrimonial es una de las opciones más rentables, seguras y atractivas, ya que obtienes dos tipos de ganancias; a continuación explicaremos su funcionamiento y los beneficios que obtienes al elegir este esquema de inversión en crowdfunding inmobiliario.

El inversionista adquiere una porción de la propiedad del inmueble, para ejemplificar de mejor manera, pensemos que con su inversión compra un departamento del desarrollo, de ahí el nombre este esquema de inversión ya que la el bien tangible se convierte es p arte de su patrimonio.

Antes de la venta del desarrollo hay un período definido para el alquiler de este inmueble, por la que recibirás ganancias desde el primer día y posteriormente al terminar el plazo recibirás ganancias por la venta del mismo.

De esta forma obtienes ingresos constantes bimestrales de la renta del inmueble y además ingresos adicionales por la venta, lo que también se traduce en una ventaja ya que se debe de considerar la re valorización del desarrollo.

En este sentido tienes la seguridad que en M2CROWD solo elegimos los mejores desarrollos, ubicados en las mejores zonas con excelente plusvalía con una tendencia a la alza del valor comercial y la seguridad de que tu dinero crecerá desde el primer día que inviertas.

ventajas que ofrece la inversión bajo esquema patrimonial en crowdfunding inmobiliario

Por estas razones el esquema patrimonial es una excelente oportunidad para diversificar las oportunidades de inversión de manera segura, al garantizar una rentabilidad instantánea y obtener dos tipos de ingresos; los primeros por la renta del inmueble de forma bimestral y finalmente al término del plazo, ingresos por la venta del mismo.

Puedes invertir en bajo este esquema de inversión en nuestra campaña activa Tokio 404, CDMX que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad de México, en la colonia Portales Norte, delegación Benito Juárez, ofreciendo una rentabilidad total estimada del 70% en un plazo estimado de 60 meses.

Te invitamos a que te beneficies con esta oportunidad ahora que entiendes las ventajas que el esquema patrimonial tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *