M2CROWD el Crowdfunding Inmobiliario de México
Actualizaciones M2CROWD, Crowdfunding, Fintech, Inversiones

El Crowdfunding Inmobiliario de México

El crowdfunding inmobiliario representará 250 billones de dólares para el 2020, aunado a que la tendencia en el crecimiento de la industria de bienes raíces continuará.

Seguramente no te es ajeno cómo ha aumentado el valor del mercado inmobiliario los últimos años. Las propiedades tanto comerciales y residenciales han representado un activo de valor en ascenso para quienes lo han adquirido. Y se piensa que esta tendencia seguirá en aumento los años que vienen.

El equipo de M2CROWD ha participado activamente en el crecimiento exponencial de esta industria en México, en los últimos 25 años hemos fondeado más de $4,500 millones de pesos en proyectos inmobiliarios  en México, Belice y Estados Unidos.

Nuestra estructura de inversión respaldada por la experiencia de nuestro equipo de expertos abarcan los aspectos financieros, analíticos, legales y comerciales de los desarrollos inmobiliarios a fondear. Es ahora gracias a la tecnología y al modelo crowdfunding, o fondeo colectivo, que este modelo se ajusta a otros perfiles de inversionistas, como tú.

De manera sencilla, cualquier persona que quiera invertir en un bien inmueble lo puedes hacer en 3 clicks a través de M2CROWD. Es confiable, tu dinero entra a una cuenta a nombre de una banco que a través de su fideicomiso administra y entrega directamente tu inversión a los desarrolladores. Es Transparente, a través de www.m2crowd.com puedes revisar tu perfil donde tendrás un tablero para monitorear tus inversiones, revisar todos tus documentos, ver tus ganancias y decidir si retirar tu dinero o reinvertir con un solo click.

Este estructurado proceso de inversión se adapta completamente a empresas y asesores tanto financieros como inmobiliarios para diversificar el portafolio de inversión para sus clientes o colaboradores, M2CROWD te ofrece un plan personalizado como Partner M2CROWD.

El ser parte de nuestra comunidad de inversionistas implica recibir de la firma de auditores de mayor prestigio en el mundo un certificado de auditoría avalando que tu inversión se sigue al pie de la letra.

 Es a través de crowdfunding inmobiliario que cuentas con un canal fácil y seguro del cual beneficiarte con los atractivos rendimientos de las inversiones inmobiliarias y diversificar tu portafolio de inversión. 

7 thoughts on “El Crowdfunding Inmobiliario de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *