Inversiones

Cómo generar ingresos pasivos

Los ingresos que recibes cada quincena por tu trabajo dentro de una empresa se llaman ingresos activos, sin embargo, a pesar de las ventajas que supone recibir una misma cantidad de dinero cada 15 días, el monto mes con mes siempre será el mismo y difícilmente lograrás aumentar tus ingresos a menos que te paguen horas extras o recibas un ascenso, lo cual es poco probable que suceda regularmente.

Pero, ¿qué te parecería generar ingresos extras sin la necesidad de una segunda chamba o de trabajar a tu máxima capacidad, incluso en tus tiempos libres? Estos son los ingresos pasivos, es decir aquellos que es posible recibir sin que tengas que trabajar en ellos de manera activa. Si bien, para poder generarlos normalmente es necesario realizar un trabajo previo que te permita recibirlos de manera periódica durante un largo plazo, no es necesario estar continuamente trabajando para obtenerlos.

Este tema no es nada nuevo, ya que desde hace tiempo existen alternativas para generar ingresos pasivos -como podrían ser la renta de una propiedad o el cobro de regalías o derechos de autor por alguna película, canción o libro-, sin embargo, Internet ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para que un mayor número de personas pueda obtener ingresos pasivos ya que, a diferencia de lo que ocurría hace unos años, hoy puedes lograr ganancias con apenas un mínimo de inversión o grandes conocimiento sobre informática, todo es cuestión de elegir cuál o cuáles esquemas se adecúan a tus necesidades, elaborar un plan que se adapte a tu estilo de vida y aprender a administrar inteligentemente tus recursos.

A continuación te damos dos ejemplos de cómo generar ingresos pasivos a través de M2CROWD de manera sencilla, rápida y con una inversión mínima:

Crowdfunding Inmobiliario.- Cómo sabes, invertir en el sector inmobiliario a través de plataformas de fondeo colectivo como M2CROWD te permite acceder a proyectos de alta rentabilidad con un monto mínimo que, además de ofrecerte atractivas tasas para potenciar tus ahorros, te brinda la oportunidad de generar más ganancias al poder diversificar tu portafolio de inversión en varios tipos de proyectos, y construir una estrategia a largo plazo para aprovechar la fórmula del interés compuesto.

Marketing de Afiliados.- Excelente opción para ganar dinero rápido recomendando los productos de alguien más, básicamente a través de un esquema de comisiones. Unirte al programa de afiliados de M2CROWD es muy sencillo y no requiere ningún tipo de experiencia en ventas pues, tu recomiendas nuestro plataforma con base en tu experiencia al invertir con nosotros y, de esta forma, ganas el 1.5% de comisión sobre el total de las inversiones que tus invitados realicen. Además, no hay límite de inversiones ni de afiliados, puedes incorporar a todos los que quieras. Eso sí, es muy importante que tus invitados utilicen específicamente tu enlace para registrarse en M2CROWD, ya que de esta forma podremos validar que has sido tú quien los ha afiliado.

Como ves, nuestra plataforma es ideal para generar ingresos pasivos y que tu negocio funcione las 24 horas del día, de manera automatizada sin que tengas que trabajar de manera directa y pudiendo conseguir ingresos escalables para, con el tiempo, poder alcanzar tus objetivos financieros. ¡Conócenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *