Bienvenido al blog de M2CROWD
Actualizaciones M2CROWD

¡Bienvenido al blog de M2CROWD!

Bienvenido al blog de M2CROWD
Bienvenido al blog de M2CROWD

¡Gracias por visitarnos!

Nuestro blog busca contribuir a que nuestros visitantes puedan tomar decisiones mejor informadas para invertir. Publicamos actualizaciones de nuestra plataforma, nuevos proyectos, información relacionada a nuestra estructura de inversión y otros tópicos acerca de ganar dinero invirtiendo en línea.

Para mejorar tu experiencia y sea más fácil encontrar artículos que ahora sean importantes para ti, el blog está dividido en cinco secciones:

Buscamos constantemente información relevante que pueda ser de interés para nuestra comunidad de inversionistas. Vuelve pronto, seguramente encontrarás textos que consideres vale la pena leer, todo sobre inversiones, bienes raíces, sector fintech, crowdfunding y finanzas personales.

M2CROWD, el crowdfunding inmobiliario de México

M2CROWD es la plataforma más segura de fondeo colectivo, o crowdfunding inmobiliario que te permite invertir en bienes raíces en tres sencillos pasos.

Tradicionalmente, los negocios inmobiliarios se financian a través de un pequeño grupo de inversionistas que disponen de grandes cantidades de dinero y de tiempo para esperar el retorno de su inversión. Sin embargo, el crowdfunding ha revolucionado esta industria en el mundo para dar acceso al negocio inmobiliario a pequeños y medianos inversionistas interesados en construir un sólido portafolio de bienes raíces.

2 thoughts on “¡Bienvenido al blog de M2CROWD!

    1. Hola, Arturo!
      M2CORWD no cobra ningún tipo de comisión a los inversionistas, se retiene de impuestos el 0.46% solo sobre el capital invertido, no sobre las ganancias, y te otorgamos el comprobante fiscal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *