La navidad se acerca y con ella llega el momento de comprar regalos para tus seres queridos. Si bien las calcetas y pijamas nunca pasan de moda, puede que sea el momento de dar un regalo más útil y funcional para aquellos que amas.
Si con el paso de los años te has quedado sin ideas para regalos navideños, esta entrada es para ti, pues a continuación los expertos de M2CROWD te comparten 5 ideas de regalos útiles que ayudarán a los que más quieres con sus finanzas personales:
- Abre una cuenta de ahorro a su nombre: Esta es una de las mejores opciones para un adulto, pues este tipo de cuentas permiten realizar depósitos posteriores, con la seguridad de que el o la titular de la cuenta disponga de un fondo que le ayude a cubrir sus gastos en un futuro.
- Seguros: Actualmente muchas personas no cuentan con un seguro que les brinde un respaldo ante distintas situaciones, por eso resulta ser buena idea regalar un seguro médico, de vida o incluso para el auto. De esta manera estarás protegiendo a tu persona especial y harás que se sienta mucho más aliviada.
- Tarjeta de regalo: Una tarjeta de regalo siempre es una gran aliada para proteger y ayudar con las finanzas personales de alguien. Estas pueden adquirirse en distintos establecimientos y ofrecen diferentes costos para que quien la reciba pueda acudir a comprar lo que más le guste o necesite. Además de que permiten que la persona elija su regalo, cuentan con una vigencia que hará que puedan usarse de inmediato o cuando más se necesite.
- Monopoly: Si quieres introducir a un niño al mundo finanzas personales, el Monopoly es una gran opción, pues a pesar de que pareciera un simple juego, en el fondo podrás encontrar que es de mucha utilidad para enseñar a los pequeños a ahorrar, invertir y sacar provecho a sus recursos. Aquí otros juegos que desde pequeños nos enseñan a ahorrar e invertir.
- Cursos y talleres: Una gran idea es regalar un curso o taller que brinde mayor experiencia, conocimiento o que enseñe a hacer algo nuevo, de esta manera contribuirás al CV de tu familiar o le ayudarás a que empiece un negocio propio.
Las fiestas decembrinas son una época llena de magia que puede aumentar si regalamos algo realmente útil y que garantice un futuro financiero estable a nuestros seres queridos.