4 claves para el inversionista de crowdfunding inmobiliario
Crowdfunding, Fintech, Inversiones

4 claves para el inversionista de crowdfunding inmobiliario

¿Eres inversionista de crowdfunding inmobiliaio? De acuerdo a un estudio de PWC y a Massolution, es la categoría de fondeo colectivo con mayor crecimiento a nivel mundial y se espera que continúe creciendo en forma exponencial en el mediano plazo.

Las cifras así lo demuestran, datos del Centro de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge señalan que el crowdfunding inmobiliario creció entre 2014 y 2016 a un ritmo de 160% anual en la región de las Américas (Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe) y, de acuerdo a Forbes, para el 2025 se espera que la industria de crowdfunding mundial alcance un valor de mercado superior a los 300 mil millones de dólares.

“El modelo de inversión colectiva representa la evolución natural del modelo de negocio de la industria inmobiliaria y ha abierto la posibilidad de que cualquier persona, aunque no cuenten con grandes montos para invertir en Bienes Raíces de forma tradicional, tengan acceso a los altos rendimientos del sector inmobiliario”, comentó José Enrique González.

4 claves para el inversionista de crowdfunding inmobiliario

Al igual que como sucede en otros esquemas de crowdfunding, la clave del fondeo colectivo inmobiliario está en elegir una plataforma sólida que ofrezca garantías sobre sus estándares de seguridad y transparencia al inversionista, así como una experiencia web sencilla e intuitiva, específicamente en los siguientes aspectos:

Acceso a la información

La experiencia de invertir los recursos en línea se incrementa al integrar a la plataforma analíticas digitales con información personalizada que facilita la toma de decisiones. En el caso de M2CROWD, cada inversionista miembro de nuestra comunidad puede monitorear sus inversiones desde nuestra plataforma, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, ya sea para revisar sus inversiones y ganancias o realizar retiros y reinversiones, entre otras características.

Proyección

Las plataformas digitales permiten el acceso a inversionistas de cualquier parte del mundo en forma rápida y económica, de hecho, el proceso para invertir en M2CROWD si vives fuera de México es muy sencillo y seguro, solo es necesario enviar un correo a contacto@m2crowd.com, para que personalmente podamos entregarte las especificaciones necesarias.

Conveniencia

Con las plataformas digitales es más fácil invertir en cualquier momento y en cualquier lugar. M2CROWD ha sido diseñado para funcionar desde cualquier tipo de dispositivo y, además, cuenta con un encriptamiento de 128 bits, usado por los bancos más grandes del mundo, lo que incrementa la seguridad de las transacciones.

Transparencia

Tanto por el acceso a la información, como por el uso complementario de redes sociales y, sobre todo, porque permite establecer un diálogo entre los usuarios de este tipo de plataformas.

Revisa aquí las opciones de inversión que tenemos para ti.

3 thoughts on “4 claves para el inversionista de crowdfunding inmobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *